Mayo 2019 - Fiesta Baby

LA 7ª FIESTA BABAY BASKET POR TODO LO ALTO.

Un año más los pequeños del Basket malagueño se han dado cita en Alhaurín de la Torre, y ya van siete, para celebrar una temporada maravillosa. Giorgio Shermadini como estrella invitada y nada menos que 20 canastas colocadas en línea han sido las grandes novedades de esta edición.
Cerca de 60 equipos han participado en el “macro K.O.” en tres tandas simultáneas de 300 participantes, que como guinda han desplegado una bandera de 30 metros de longitud con el lema “EL DEPORTE UNE”.
Joaquin Villanona y Prudencio Ruiz, alcalde y concejal de deportes de Alhaurín, junto con Ricardo Bandrés, vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y la cúpula directiva del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, han hecho las veces de abanderados y como final emotivo todos los participantes han entonado un “we are de champion” acompañados por los 1500 espectadores que han abarrotado el Pabellón El Limón.
Todo un éxito que ha recibido numerosas felicitaciones tanto por su organización como por el original y complejo montaje.

Fotos: Ángel Doctor