Junio 2019 - Fiesta Fin de Temporada CBAT

FIESTA FIN DE TEMPORADA CBAT - JUNIO 2019

 

LA FIESTA DEL CLUB BALONCESTO ALHAURÍN DE LA TORRE PONE EL BROCHE DE ORO A UNA TEMPORADA HISTÓRICA

Las familias del CBAT arroparon en un cálido homenaje a Prudencio Ruiz, Fran Sánchez Guerrero, Francisco Portillo y el siempre recordado Asisa Alhaurín de LF2 con Francisco Trujillo a la cabeza.

La fiesta comenzó con el “CONCURSO DE TRIPLES DEL JAMÓN”, suculento premio que en esta edición fue para Blanca y Samuel en la categoría de jugadores y Oscar en la de entrenadores y padres.

Todo el CBAT está muy orgulloso de haber trabajado estos ocho años con Prudencio Ruiz en la concejalía de deportes, con resultados espectaculares en eventos y participación.
Fran Sánchez Guerrero, concejal electo en los pasados comicios termina su compromiso como directivo del club y se prevé que se haga cargo precisamente de la delegación de deportes. Fran se ha formado en el deporte base como jugador, entrenador, directivo, “ha mamado” los valores del baloncesto y tiene experiencia en gestión. Seguro que lo hará genial.

Hace tres temporadas la dirección deportiva del CBAT necesitaba a alguien trabajador para darle un nuevo impulso y Francisco Portillo “Porti” vaya si lo ha conseguido. Pero lo más importante es que ha transmitido su pasión por el basket y bondad a todo el Club. Por motivos profesionales debe hacer un paréntesis como técnico pero en ningún caso abandona la entidad. Porti y su familia desde siempre son parte del CBAT y él seguirá como jugador en el equipo provincial y colaborando como asesor de Francis Tomé y de la directiva.

¡Y la fiesta muy divertida!
APÚNTATE A LA FELICIDAD.