Final Four Infantil Femenino - Mayo 2019

FINAL FOUR INFANTIL FEMENINO - MAYO 2019

 

CBAT MIRAMAR CAMPEONAS LIGA ORO 2019

Final four Infantil femenino. Pusimos la guinda a una temporada que vino marcada por un grupo fortísimo en la primera fase. CBAT campeonas en oro, y Cártama mañana se proclamará si lugar a dudas campeonas en plata.
Este equipo podía haber competido en campeonato y vivir en mitad de tabla.
A partir de ahí. 20-1 el balance de victorias- derrotas.
El fin de semana nos permitió jugar ayer pensando en ganar y poner un ojo en la final. Dosificar a las jugadoras para llegar hoy arriba. 57-27 contra Novaschool.
Nuestro rival de hoy, El Palo'06 tuvo que exprimir ayer a sus jugadoras para clasificarse, llegaron al último minuto jugándose el pase a la final que brillantemente consiguieron (se trata de un equipo del 2006).
Hoy metieron la primera canasta que fue en la única ocasión en la que estuvieron en ventaja. Pusimos un nivel exigente desde el primer minuto les defendimos siempre a todo el campo, aparte de nuestra ventaja en centímetros. Se tradujo en una segunda mitad en la que ellas solo anotaron 8 puntos desde el descanso y a que las ventajas se ampliaran hasta el 46-27 final.
Esta vez fuimos mejores sobre el parquet, minimizando errores cometidos en otros encuentros jugados contra un rival que estuvo en la final con todo merecimiento.

Evitamos presionar a las a las niñas y a sus familias, nos hemos esforzado, lo hemos disfrutado y somos un poco más felices. Eso es lo que importa.