Presentación

CLUB BALONCESTO ALHAURÍN DE LA TORRE

El CBAT es un club de baloncesto del municipio de Alhaurín de la Torre (Málaga, España), fundado hace más de una década y compuesto en la actualidad por 23 equipos y  más de 300 jugadores.

Nuestros equipos compiten en las distintas ligas organizadas por la Federación Andaluza de Baloncesto, desde la dedicada a los más pequeños, los Babys, que empiezan a dar sus primeros pasos en el baloncesto, hasta la Liga Femenina 2 (segunda categoría femenina a nivel nacional) Nacional Femenina, donde juega nuestro equipo ASISA-CB ALHAURIN DE LA TORRE. 

Tras su ascenso, el CBAT se ha convertido en un referente en Andalucía en la categoría femenina.

Desde el club agradecemos el apoyo que tenemos de las organizaciones públicas: Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Diputación de Málaga, Federación Andaluza de Baloncesto (Delegación de Málaga), así como el apoyo de de nuestros patrocinadores, entre los que se encuentran el propio Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que colaboran con nosotros para que podamos seguir desarrollando iniciativas en el Club.

Agradecer también a los voluntarios por la gran labor que hacen por nuestros niños y niñas cada día, así como a los padres y madres de nuestros jugadores, por su esfuerzo y sacrificio.
Por último, dar las gracias a todos nuestros jugadores, los verdaderos protagonistas, que entrenan con ilusión, juegan y se forman en los valores del baloncesto: esfuerzo, compromiso, respeto, superación, compañerismo, diversión...

Te esperamos en el CBAT.