¡REMONTADA IMPRESIONANTE!

¡REMONTADA IMPRESIONANTE!

¡REMONTADA IMPRESIONANTE!
DE 25 PUNTOS AL UNICAJA Y EL ASISA ALHAURÍN SE METE EN LA FINAL DEL COSTA DEL SOL FEMENINA.

¡TE NECESITAMOS, VEN A ANIIMAR!

La final mañana domingo contra RaCa Granada a las 13:00 en el Blas Infante de Alhaurín De la Torre.

El Asisa Alhaurín apela a la épica ante Unicaja para pasar a la final (65-64)

El equipo alhaurino se llevó el encuentro en los últimos instantes, después de superar desventajas de más de 20 puntos ante el conjunto de Los Guindos

El Asisa Alhaurín de la Torre consigue su pase a la final del I Trofeo Costa del Sol de baloncesto femenino, disputado en el pabellón Blas Infante, tras llegar a ir perdiendo por 17 puntos al final del tercer período. Una canasta de Lorena Liñán, la capitana local, sentenció el choque del lado alhaurino ante un Unicaja que vio el aro como una piscina hasta los últimos instantes del partido.

Lideradas por Gema García, ex de Perfumerías Avenida entre otros, y Vero Matoso, que anotó 12 puntos solo en el primer período, Unicaja llegó al descanso con una diferencia que parecía insalvable para las de Francis Trujillo: 19-43.

Pero el paso por vestaurios reactivó a las de azul y el cansancio también empezó a hacer mella en el equipo de Lorena Aranda. Aún así, las visitantes se mantenían en el luminoso gracias al acierto desde la línea exterior. En ese momento, la "playmaker" cordobesa del Asisa Alharuín, Bea Bajo, sacó a relucir toda su calidad para liderar al equipo hasta un final agónico, en el que los fallos de Unicaja y la energía que aportó la afición alahurina acabaron por decantar la balanza del lado local.

En la primera semifinal, el Hafesa RaCa Granada cuajó una segunda mitad excelsa para imponerse al ISE CB Almería. Mañana a partir de las 11:00 horas se jugará el choque por el tercer y cuarto puesto, entre el CB Almería y el Unicaja, mientras que la final se disputará a las 13.00 horas, enfrentando al Asisa Alhaurín de la Torre y al RaCa Granada.
42959071_2075374425859723_1380762802330796032_njpg