PRESENTADA JASMINE LUMPKIN, CON JAY WHITE Y LA NOTICIA DE QUE ASISA REGALARÁ UNA ABONO DEL LF2 A CADA PÓLIZA QUE SE CONTRATE EN ALHAURÍN

PRESENTADA JASMINE LUMPKIN, CON JAY WHITE Y LA NOTICIA DE QUE ASISA REGALARÁ UNA ABONO DEL LF2 A CADA PÓLIZA QUE SE CONTRATE EN ALHAURÍN

Jasmine Lumpkin: "Estoy entusiasmada de poder estar aquí, con el único objetivo de trabajar duro"
Alhaurín de la Torre (11/9/2018)-. Jasmine Lumpkin (5/2/1996, Bolingbrook, Illinois) ha asegurado estar "muy contenta" en su presentación como nueva jugadora del Asisa Alhaurín de la Torre. Tras fichar a la primera jugadora profesional norteamericana de la historia del baloncesto femenino malagueño, el club alhaurino se ha reforzado este verano con la llega de Lumpkin, quien ha destacado que esta es su "primera experiencia como profesional después de los cuatro años de Universidad en Texas". Pese a que tanto Jay White, renovada para este curso, como la propia Jasmine Lumpkin llegaron ayer por la noche a tierra malagueñas, la ala pívot ha querido decir que se siente "con muchas ganas de poder empezar a trabajar con el entrenador Trujillo".
Además de la continuidad de White por una campaña más, algo que la de Luisiana ha resaltado como "una gran alegría, también se ha oficializado el acuerdo de renovación con el patrocinador principal del reciente equipo ascendido a Liga 2, la empresa de seguros médicos Asisa, que seguirá ligado al baloncesto femenino en Alhaurín de la Torre aumentando su indispensable apoyo. Ramón Sánchez, responsable de Asisa en Alhaurín dela Torre manifestó el acuerdo por el cual la entidad aseguradora regalará a cada nuevo asociado el abono para asistir toda la temporada a los partidos de primer equipo.
El acto con la prensa, celebrado en en ayuntamiento, ha comenzado con unas palabras de Joaquín Villanova, que junto con el concejal Prudencio Ruiz son dos grandes valedores del proyecto. Seguidamente Juan Pedro Parra, presidente del CBAT y las jugadoras, cerrando con la intervención del representante de Asisa.

41545951_2052805474783285_7267813417702916096_njpg