GRAN ÉXITO DE LAS PRIMERAS BECAS DE TECNIFICACIÓN BERNI RODRÍGUEZ

GRAN ÉXITO DE LAS PRIMERAS BECAS DE TECNIFICACIÓN BERNI RODRÍGUEZ

Marzo 2018. Durante la Semana Blanca (desde el lunes 26 de febrero al viernes 2 de marzo) se ha desarrollado en el pabellón Blas Infante las primeras "Becas Berni Rodríguez", impartidas tanto por el propio jugador internacional Berni como por su padre, el maestro Bernardo Rodríguez.

Estas becas, cuya primera edición han concluido con éxito rotundo, han sido el fruto del acuerdo entre el Área de Deportes, el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, la Diputación de Málaga y la familia Rodríguez, además de varios patrocinadores, como la firma deportiva VIVE.

El grupo de jugadores seleccionados y becados, pertenecientes a varios clubes de la provincia, han trabajado intensamente para mejorar técnica y tácticamente, para aprender conceptos y para seguir progresando individualmente. Toda una semana de aprendizaje para aplicarlo posteriormente en sus respectivos equipos.

También varios entrenadores del CBAT han tenido la oportunidad de asistir a las sesiones de perfeccionamiento técnico y táctico de Berni y Bernardo Rodríguez.

Una semana intensa de baloncesto, de esfuerzo, de trabajo, y sobre todo de mucha ilusión.

más información

DXSuosXXUAIfpJqjpg