Últimas novedades Club

ASISA ALHAURÍN DE LA TORRE SE LLEVA EL PRIMER ROUND EN SU CAMINO A LA FINAL FOUR (79-62)


Primer partido de 1/4 ante un rival al que nunca se le había ganado, Adeba de Córdoba. Tras haber eliminado a Martos, el partido y la serie se esperaban muy duras.

Pabellón con muy buen ambiente, en el que de nuevo no faltaron “Los Mihitas”. Nuestro inicio fulgurante no podía ser otro, 15-5, con una gran defensa y rápidas transiciones. Pero las de la provincia cordobesa apretaron en defensa y empezaron a castigar los 1x1 para igualar el partido.


El luminoso marcaba el 23-22 y en el segundo cuarto las visitantes seguían campando a sus anchas para completar un parcial de 14-22, jugando un buen baloncesto y defendiendo agresivas. Solo Iborra, con 10 puntos, conseguía mantener a las locales en el partido. 31-33 al descanso y demasiados agujeros que tapar.


Pero las nuestras inician el tercer período muy bien en defensa, además de una excelsa Ana. Aún así, el marcador no reflejaba el buen juego de las alhaurinas, merced a las rápidas transiciones llevadas por Canaria, los buenos minutos de Paulita y los 15 puntos anotados en 4 minutos del combo Liñán-White. 62-45.

Último cuarto, donde las nuestras seguían entonadas y las cordobesas comenzaron a pensar ya más en el segundo partido. El marcador final reflejaba el 79-62 que deja a las jugadoras de Francis Trujillo un paso más cerca de la Final Four.


Primera victoria para las nuestras. Ahora a pensar en ganar el domingo que viene en la difícil cancha cordobesa.

Jay 14 Diana 2 Canaria 3 Liñan 23 Lucía 2 Mónica - Iborra 16 Marisa 2 Ana 9 Paula 8 María -