Procedimiento de inscripción 2018-19

INSCRIPCIONES TEMPORADA 2018-19


Estimadas familias:

Ya tenemos abierto el plazo de inscripción para la temporada 2018-19. El procedimiento a seguir es el siguiente:

- Lugar de presentación de la inscripción: Oficina del Club (Pabellón El Limón, planta alta)

- Fechas de presentación: Del 11 al 15 de junio y a partir del 1 de septiembre (17:30-20h).

- Documentación a aportar:  (puede descargar las plantillas de los documentos al final de esta página, imprimirlos y cumplimentarlos en casa)

  · Ficha de inscripción (datos del jugador/a, datos bancarios y consentimientos)

  · Si el jugador/a precisara gafas, impreso para FAB de autorización para jugar con ellas.

  · Si el jugador/a procediera de otro Club, carta de baja cumplimentada por dicho Club.

    · Foto carnet reciente.

    · Fotocopia de DNI del jugador (para jugadores nacidos después de 2006, es válido la copia del libro de familia).

Tanto la fotografía carnet, como la fotocopia de DNI (o libro de Familia si procediera) se puede enviar por correo electrónico en formato .jpg al correo del Club: cbalhaurindelatorre@gmail.com o por whatsapp al telf. 644 51 26 23, indicando en ambos casos el nombre del jugador y el año de nacimiento.

Abono de la cuota de iniciación de la temporada: Con la entrega y firma de la documentación en la oficina, se debe abonar la cuota de iniciación de la temporada, que incluye la dotación de ropa deportiva para la temporada (Cubre + Sudadera de algodón + Braga cuello + Mochila 25L), la mensualidad del mes de septiembre y los gastos federativos. Se dispone de datáfono para el pago con tarjeta.

- Reconocimiento médico: Se realizarán una vez comenzados los entrenamientos, abonándose la cuota del mismo previamente al día de la revisión.

- Tarjeta deportiva municipal: El acceso al Pabellón el Limón se realiza mediante tornos, por lo que es obligatorio que cada jugador disponga de su tarjeta deportiva municipal. Se gestiona directamente en la oficina de la entrada al pabellón (3€ para obtenerla por primera vez, 3€ para obtener duplicado por pérdida de la anterior. No es necesario fotografía puesto que la realizan allí mismo. Si ya se tiene de años anteriores simplemente tienen que activarla).

Recordar que es importante comenzar los entrenamientos el día que se comunique, aun sin haber formalizado la inscripción, para no perder el ritmo del grupo. Igualmente, recordar la obligatoriedad de asistir a los entrenos con ropa deportiva del Club.

 

Plantillas de los documentos a aportar en la inscripción: (puede descargarlos, imprimirlos y cumplimentarlos tranquilamente en casa)