En el presente apartado dispone de la información necesaria para realizar la inscripción en el CBAT:

1.- La siguiente documentación la puede descargar, imprimir y cumplimentar tranquilamente en casa para, a partir del día 1 de Septiembre de 2017, aportarla en la sede del Club.

2.- Dispone en la descarga de cuatro documentos: uno de ellos la ficha de inscripción donde indicar datos del jugador , el segundo los datos bancarios en el que se relizarán los cargos de las cuotas mensuales, el tercero de ellos por si el jugador precisa de utilizar gafas para la práctica deportiva y el cuarto y último necesario si el jugador procede de otro club en el que estuvo federado.

3.- Junto con esta documentación debe aportar una foto del jugador, que puede enviarla por correo electrónico en formato jpg, al correo del club cbat@cbalhaurindelatorre.es o bien por WhatsApp al teléfono del club 644 51 26 23, indicando en ambos casos el nombre y año de nacimiento.

4.- Debe aportar igualmente una fotocopia del DNI del jugador. Para jugadores nacidos despues del 2005 (incluido) es valida la copia del libro de familia. De igual forma pueden enviar esta documentación por correo electrónico, WhatsApp o físicamente en papel en la sede.

5.- Con la entrega de la documentación en papel en la sede, se debe abonar la cuota de inscripción,  y la mensualidad del mes de septiembre . Se dispone de datáfono para el pago con tarjeta en la sede.

6.- Recordaros que es importante inicar los entrenamiemntos desde el primer día, aun sin haber formalizado la inscripción, para no perder ritmo en el grupo. El acceso al Pabellón El Limón se realiza mediante tornos, por lo que es obligatorio que cada jugador disponga de su tarjeta deportiva municipal ( los que disponen de ella, de otros años, simplemente tienen que activarla en la garita del propio pabellón, y los que no disponga de ella la deben obtenerla en el mismo lugar. Su precio es de  10 € no es necesaria foto,la realizan en el acto. Si estando dado de alta precisas otra tarjeta, por pérdida dela anterior, el precio delduplicado es de 3€.).

7.- Si el jugador precisa la utilización de gafas para la práctica deportiva, debe de rellenar el presente impreso y entregarlo cumplimentado junto con su inscripción en la Sede del Club. Como se puede ver es un formulario de la Federación Andaluza de Baloncesto que el CBAT remitará a la misma.


8.- Si el jugador procede de otro club, en el que estuvo federado, debe de presentar el presente impreso junto con su inscripción, cumplimentado por el equipo al que perteneció.