Últimas novedades Club

ASISA ALHAURÍN DE LA TORRE: SUPERADO LOS OCTAVOS DE FINAL DE LOS PLAYOFFS DE LA FASE FINAL ANDALUZA.

Con victorias tanto el el partido de ida como de vuelta, las alhaurinas ganan su pase a los cuartos de final de los PLAYOFFS.


Primer partido: La Carlota 58 - 71 ASISA ALHAURÍN DE LA TORRE.

El partido comenzó igualado con las nuestras muy bien en defensa, aunque en ataque no terminaban de estar fluidas y parecía que esa iba a ser la tónica. Nada más lejos de la realidad, ya que el equipo siguió trabajando muy bien atrás. La entrada de Paula y Canaria le dieron una marcha más al equipo, e Iborra entro en "modo Kill Bill" para acabar el cuarto con un parcial 12-23.

Segundo cuarto que comienza con el mismo patrón, La Carlota, por medio de su mejor tirador, Ariza, con dos triples intentan acercarse en el marcador 17-25, pero las nuestras seguían dominando. Gran nivel defensivo y Canaria que llevó a Córdoba el conejo y la chistera. El juego no paraba de fluir. Buenos minutos de Jay y de Ana para un 0-9 que ponía el 17-34. 28-42 al descanso, tras un último arreón de la liderado por la francotiradora local.

Tras el paso por vestuarios un 8-2 de inicio ponía la eliminatoria caliente, pero las nuestras habían ido a Córdoba a por la victoria y un parcial de 4-17, con 15 puntos de Ibarra, y "seguros de vida Liñan " hacían parecer que la eliminatoria estaba encaminada. Entonces, las cordobesas siguen luchando y llegaron los peores momentos de las nuestras, en los que sólo nuestra auténtica líder Lorena parecía sumar 52-71. Parcial de 6-0 para terminar el partido 58-71, que pone la eliminatoria un poquito más cercana para las nuestras.

Alba - White 10 Diana 4 Canaria 7 Lorena 18 Lucía 3 Guerrero - Iborra 19 Marisa 5 Ana 5 Paula -

Segundo partido: ASISA ALHAURÍN DE LA TORRE 89 - 44 La Carlota

PARTIDAZO DEL ASISA ALHAURÍN DE LA TORRE PARA PASAR LA PRIMERA ELIMINATORIA ANTE LA CARLOTA (CÓRDOBA) 89-44.

Jugadora destacada: Ana.

Partido de vuelta de octavos 58-71 en la ida y playoff que parecía encarrilado. Las alhaurinas que salieron mordiendo y jugando un buen baloncesto. 15-4 de salida, con 13 puntos de Iborra, que hizo un partidazo, mejora de las cordobesas y 17-11 para acabar el cuarto. Muy buenas sensaciones aunque bajón final.
17-14 y parcial de 15-2 con las alhaurinas defendiendo muy bien y jugando transiciones rápidas con Canaria al mando, 32-16 y parcial 1-10 con la cadete Alba enchufadísima 33-26, aunque las nuestras querían resolver por la vía rápida y las transiciones guiadas por Canaria y finalizadas por "seguros de vida Liñan" ponían tierra de por medio. Eso unido a la defensa de "House Ana" ponían el 50-34 al descanso.
Tercer cuarto, que el Asisa comienza y terminan en modo “tormenta perfecta” 28-5 de parcial con todas sumando 78-39 y a pensar en el siguiente cruce.
Último cuarto, en el que ambos equipos firmaron la paz y Ávila "Rodman" no paraba de capturar rebotes ofensivos,11-5 de parcial, para un resultado de 89-44.
Gran defensa de las nuestras y momentos de buen baloncesto, ahora toca preparar el siguiente escollo.

Liñan 13 White 19 Ávila 1 Diana 4 Canaria 9 Lucía 4 Iborra 25 Alba - Ana 8 Mónica 4 Paula 3